Nosotros

Somos una empresa que brinda servicios médicos Integrales a domicilio en Santiago y toda el área metropolitana. Estamos disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana.

 

MISIÓN


Somos una empresa que ofrecemos servicios médicos integrales a domicilio de excelente calidad a los habitantes de la región metropolitana de Santiago y sus alrededores que facilita el acceso al cuidado de su salud de manera oportuna. Contamos con profesionales de alta calidad, idóneos y comprometidos, que trabajan de manera continua con eficiencia, responsabilidad, seguridad y calidez humana orientados a contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios.

 

VISIÓN


Ser la empresa líder en la prestación de servicios médicos integrales a domicilio a nivel nacional, reconocida por sus altos estándares de calidad, excelencia en la atención realizada por un equipo multidisciplinario comprometidos con la optimización de los servicios y encaminados al cumplimiento de los estándares de acreditación de empresas de salud privada.

 

OBJETIVOS


•    Proveer de manera oportuna y con calidad los cuidados integrales del paciente optimizando su estado de salud.

•    Lograr la satisfacción del usuario y su familia mediante la prestación de servicios humanizados y con altos estándares de calidad, que se ajusten a sus necesidades y expectativas.
•    Entregar una atención con calidad humana que permita el mejoramiento continuo de todos los procesos.
•    Ser diligente de la seguridad del paciente

 

VALORES


•    Compromiso: Definido como el sentido de pertenencia hacia la empresa, la búsqueda de un mejor entendimiento, la unión de voluntades y la obtención de resultados positivos

•    Trabajo en Equipo: Entendido como la interacción realizada entre los colaboradores para el logro de un objetivo común, que conlleve la utilización racional de talentos y recursos.
•    Servicio: Conjunto de acciones realizadas en pro de satisfacer necesidades, deseos y expectativas de los usuarios, con fundamento en una atención humanizada, que genere un mayor valor agregado de nuestra misión empresarial.
•    Responsabilidad: Entendida como el compromiso en la generación de los resultados planeados, con diligencia, pro actividad y calidad en el servicio prestado, de conformidad con los lineamientos estratégicos de la empresa

•    Respeto: Hace referencia a la privacidad, dignidad, autonomía y trato humanizado del paciente y sus acompañantes

•    Confianza: Capacidad para decidir y actuar individualmente o en grupo dentro de la ética y la moral. Se debe construir credibilidad frente a sus asociados clientes y colaboradores

 

COBERTURA: Atendemos en toda la Región Metropolitana

 

Convenio con ISAPRES

Convenio con todas las Isapres